martes, 3 de marzo de 2009

Sábado 7 de Marzo

Varias personas del curso que impartimos en Madrid os habeis puesto en contacto con nosotras para ver cuando nos juntamos a revisar los textos. Os proponemos vernos este sábado a las 16:00 horas en la sala Metáforas, y si todo va bien y el tiempo nos lo permite salir al día siguiente (domingo 8) a darnos un paseo juntos por los parques de Madrid y empezar con Teatro encuentro. Ampliamos esta invitación a todas las personas que quieran aprovechar este día para revisar con nosotros los textos de Teatro encuentro y por supuesto acompañarnos el domingo.
Estamos atentas a los comentarios que hagais a esta entrada en el blog para ver si os viene bien la fecha propuesta.

3 comentarios:

La Chica dijo...

ayyy, qué envidia, no podré estar ahí el sábado, pero aquí en murcia estamos también preparándonos el texto y algunos ya están saliendo a la calle.
pronto haremos un curso de teatro encuentro en murcia y ya os contaremos cómo van las cosas. pero estamos entusiasmados.
a ver si os animáis a venir a murcia.
un abrazo y que disfrutéis del encuentro

Irua dijo...

Hola,
Este fin de semana me voy con los monis de la asociación en la que estoy, de formación, sábado y domingo. Jooo... espero que este sea el primero de muchos encuentros, y que los que no podemos ir a este podamos a otro!

Un abrazo.

Aurora

jorge dijo...

Hola, a mi tampoco me va a ser posible estar este finde en Madrid. Nos hemos comprometido en esos días, con el grupo de Castellón y Valencia, para hacer la exposición de "Gramática para Tiempos de Confusión". Espero con ilusión poder estar en el próximo encuentro. Por otro lado, comentar que me han gustado mucho y emocionado los relatos de las experiencias de teatro encuentro que he leído en el blog. Gracias por compartirlas
Un abrazo